Foro d'estudi, promocio y defensa de la llengua valenciana

Hui estem a 26 Sep 2017, 22:35

Totes les hòres son UTC + 1 hòra





Nòu tema Responder al tema  [ 10 mensages ] 
  Imprimir vista Tema anterior | Tema posterior 
Autor Mensage
NòtaPublicat: 12 Dec 2016, 10:17 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
Un video pa obrir boca sobre la ideologia de genero que mos volen impondre en contra de les lleis naturals y les persones heterosexuals.

-------

https://www.youtube.com/watch?v=5ceAzqU2fVY

Publicado por los 'Profesionales por la ética'

¿Qué es la ideología de género?
http://gaceta.es/noticias/ideologia-gen ... 22016-1305

"Sus armas son el engaño, la ocultación de datos, las falsas alarmas sociales, la imposición mediante leyes y el acceso a los menores al margen de los padres". Un vídeo define esta ideología y la manera en la que está afectando nuestra sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=5ceAzqU2fVY

La plataforma Profesionales por la ética, formada por un grupo de profesionales que defienden los derechos fundamentales y la dignidad de las personas, ha lanzado un vídeo en el que se explica de manera sencilla y clara qué es la ideología de género, de dónde procede, su evolución y la manera en la que está afectando nuestra sociedad y acabando con el valor más grande que poseemos, la dignidad humana.

El vídeo explica que la ideología de género dice que los hombres y las mujeres no son diferentes y que esta diferencia es fruto de la educación y de las convenciones sociales. Según esta ideología, uno puede elegir si se quiere ser hombre o mujer y defiende que la biología no tiene nada que decir.

Tal y como explican los Profesionales por la Ética, la ideología de género no tiene base científica, por eso se llama ideología. Su origen se encuentra en la radicalización de los postulados del feminismo, que ha dado lugar al termino "género", una corriente que provoca el desprecio de la mujer real y todo lo que la caracteriza.

Anima a la mujer a odiar al hombre y verlo como un opresor. La ideología de género elimina la maternidad y defiende el aborto como derecho. Se trata del principio del fin de la feminidad y masculinidad, consiguiendo al mismo tiempo grandes fondos y poder.

La ideología de género promueve su doctrina asaltando los organismo internacionales, como es el ejemplo de la ONU. Sus armas son el engaño, la ocultación de datos, las falsas alarmas sociales, la imposición mediante leyes y el acceso a los menores al margen de los padres.

'La sociedad empieza a sufrir las nefastas consecuencias de esta mentira'

La presidenta de esta plataforma, Leonor Tamayo, explica que “en nuestra entidad somos conscientes de la importancia de que se conozca esa ideología totalitaria para poder enfrentarse a ella y del creciente interés de la sociedad por el origen de una serie de cambios en sus vidas, consecuencia de esa doctrina y de la implantación de leyes basadas en sus falacias”.

“La sociedad -defiende Tamayo- empieza a sufrir ya las nefastas consecuencias de una mentira que, no sólo impone comportamientos, sino que comienza a sustentarse en leyes y a enseñarse en las escuelas. Esto ha hecho saltar las últimas alarmas de quienes, desde el principio, hemos luchado para que se respeten los derechos constitucionales y la conciencia moral de los niños”.

“Por eso creo que este vídeo es un trabajo imprescindible y útil en este momento para que todos los que estamos seriamente preocupados podamos entender y difundir qué ocurre, por qué ocurre, y para qué se hace”, concluye Leonor.

https://www.youtube.com/watch?v=5ceAzqU2fVY


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
NòtaPublicat: 21 Dec 2016, 04:25 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
La Plataforma por las Libertades presenta su manifiesto contra las leyes LGTB
http://gaceta.es/noticias/plataforma-li ... 22016-1252

La Plataforma por las Libertades ha presentado este martes su Manifiesto para denunciar la vulneración de derechos por parte de las leyes autonómicas LGTB que, señalan, rompen con la igualdad de todos los españoles garantizada en la Constitución Española. Un acto presidido por el ex europarlamentario Jaime Mayor Oreja, la representante de VOX Rocío Monasterio y la exdiputada del PP Lourdes Méndez.

La exdiputada del Partido Popular y portavoz de la Plataforma Lourdes Méndez, ha explicado este martes que la "libertad en España se encuentra amenazada" y ha denunciado que "bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la “LGTBIfobia”, diversas Comunidades Autónomas están aprobando leyes totalitarias que, lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable y anticientífica, atentando a su vez contra la libertad de padres, educadores, periodistas, profesionales de la sanidad, y contra las libertades de todos los españoles".

La también presidente de la Asociación Familia y Dignidad Humana ha explicado que esta plataforma aglutina a asociaciones de toda índole, desde educativas hasta científicas, jurídicas o de víctimas de la ideología de género, de diferentes confeesiones, creyentes y no creyentes, que quieren defenderse de una ideología "implacable y anticientífica" que limita derechos como la libertad de expresión. Unas leyes que suponen "un atropello político desconocido hasta ahora y fruto de la presión de los lobbies".

En este sentido, y preguntada por el hecho de que partidos como el PP -tradicionalmente defensores de los valores tradicionales- hayan claudicado a la aprobación de estas leyes totalitarias, la exdiputada ha señalado que todos los gobernantes, de uno y otro signo, se han plegado a las consignas de los grupos de presión LGTB.

Por eso, y porque el recurso presentado por las asociaciones que integran la Plataforma ante el Defensor del Pueblo fue ignorado, la batalla continúa ahora desde la sociedad civil: "Esta plataforma nace como reacción a ese atropello político, cometido de espaldas a los ciudadanos y fruto de la presión de lobbies que pretenden arrogarse la representación exclusiva de las personas con inclinación homosexual", explican.

¿A quién desprotege?

Durante la presentación del Manifiesto, la Plataforma por las Libertades señala que estas nuevas leyes ideológicas desprotegen, además de a los niños en las aulas (víctimas del adoctrinamiento LGTB), a científicos que ven coartada "la investigación y la verdad científica pudiendo ser sancionados si el resultado de las mismas y su difusión contradice lo que afirma la ideología de género". También a los profesionales de la Sanidad, que defienden el "derecho a la autonomía del paciente y a la libertad individual ante leyes que prohíben someterse a una terapia de reorientación de la inclinación sexual" aun cuando es tal la voluntad de la persona que solicita la terapia. Los profesionales de la Información, explican desde la Plataforma, también pueden ser víctimas de estas leyes que "impiden que se pueda opinar en libertad, bajo pena de sanción y obligan a los medios de comunicación a incluir en sus programaciones contenidos que difundan la ideología de género".

"La homosexualidad no puede convertirse en un dogma de Estado, un tabú sobre el que no quepa la discusión pública, una excepción a la prohibición de la censura establecida por el art. 20.2 de la Constitución. Sobre la sexualidad se puede y se debe opinar, con respeto y sin imposición, en libertad. Algo elemental que rechazan estas Leyes", concluye la Plataforma.

Respecto a los niños, las asociaciones firmantes recuerdan que son los padres los que tienen el derecho a educar a sus hijos según sus convicciones morales y denuncian que estas leyes "atentan de forma clara contra la libertad de educación de los padres, ya que obligan a todos los colegios a impartir las doctrinas del lobby LGTBI. La competencia del Estado en la formación de los alumnos en valores y virtudes cívicas es incuestionable. Pero el Estado no tiene derecho a abusar de su responsabilidad educativa inculcando una determinada concepción del mundo, de la persona y de la sexualidad, y privando así a los padres del derecho a transmitir a sus hijos sus propias concepciones", señala.

Derogación

Desde Plataforma por las Libertades se insta a la derogación de estas "leyes totalitarias" y se anuncia una larga batalla: "Emplearemos todos los recursos que nos da el Estado de Derecho en defensa de las libertades y de los principios constitucionales, para lo cual nos acogeremos a la objeción de conciencia cuando ello sea preciso y recurriremos a las acciones democráticas a las que, como ciudadanos tenemos derecho".

Puede unirse a la Plataforma por las Libertades desde este enlace:
Plataforma por las Libertades http://plataformaporlaslibertades.org/

http://gaceta.es/noticias/plataforma-li ... 22016-1252


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
NòtaPublicat: 21 Dec 2016, 04:28 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
Manifiesto por las libertades
http://plataformaporlaslibertades.org/

FIRMA ESTE MANIFIESTO POR LAS LIBERTADES
y solicita la derogación de las Leyes totalitarias que atentan contra la libertad

La LIBERTAD en España se encuentra hoy amenazada. Bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la “LGTBIfobia”, diversas Comunidades Autónomas están aprobando leyes que, lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable y anticientífica, atentando a su vez contra la libertad de padres, educadores, periodistas, profesionales de la sanidad, y en fin, contra las LIBERTADES de todos los españoles que están reconocidas como derechos fundamentales en la Constitución y en los convenios internacionales de Derechos Humanos.

Dichas leyes vulneran diversos derechos reconocidos en la Constitución Española, como el derecho a la igualdad (art. 14 CE), el derecho a la integridad física y moral (art. 15 CE), el derecho a la protección de la salud (art. 43.1 CE), el deber de prestar asistencia de todo tipo a los hijos (art. 39.3 CE), el derecho a la libertad de expresión (art. 20 CE), el derecho a la presunción de inocencia (art. 24.2 CE), el de seguridad jurídica (art.9.3 CE), el derecho a la tutela judicial efectiva (art. 24.1 CE), el derecho a la educación (art. 27 CE) o el derecho a la libertad ideológica y religiosa (art. 16.1CE), entre otros muchos.

Cualquier español debe estar protegido de cualquier ideología que se quiera imponer de forma totalitaria.

Por todas estas razones, los firmantes de este manifiesto, pedimos a los legisladores que deroguen estas nuevas leyes autonómicas totalitarias, promulgadas al calor de la Ideología de Género, que restringen y atentan contra la Libertad.

Qui vullga firmar el manifest heu pot fer en http://plataformaporlaslibertades.org/


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
NòtaPublicat: 24 Dec 2016, 12:21 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
Volen convertir novament a Espanya en una dictadura de pensament unic en censura, sense llibertat d'expresio y en lleis injustes represives y discriminatories... Ara han escomençat a prohibir el poder opinar lliurement sobre la homosexualitat o la heterosexualitat, multant o tancant en la preso a qui puga fero, obrintli aixina la porta a la imposicio de moltes mes lleis censores y represives sobre els temes que als inquisiors els vinga en gana, com per eixemple, no poder opinar que la llengua valenciana es diferent al catala.

No ham de consentir estos atacs a la llibertat d'expresio pos ésta es la base de l'estat de dret y la democracia que tant d'esforç y de temps mos ha costat de tindre als espanyols. Sense llibertat d'expresio la mentira y la manipulacio tenen el camp lliure, aixina com l'adoctrinament y el llavat de cervell de la poblacio. Aixo es lo que voldrien els fanatics del lobby gay y els catalanistes, impondre la censura pa que nomes s'escolten y coneguen les seues mentires y manipulacions, sense que ningu puga ferlos la contra.

Els PPeperos com sempre traicionant als seus votants y fentlos el joc brut als enemics d'Espanya y els espanyols. Y per supost, tota la esquerra anti-espanyola aprofitantse dels "regals" que el PP els fa.

---------------

Podemos, contra una escritora por advertir sobre el adoctrinamiento LGTB

http://gaceta.es/noticias/presenta-moci ... 22016-1846

El grupo municipal 'San Fernando Sí Se Puede' insta a que se reconozca públicamente que la autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’ hace “apología del machismo y la lgtbifobia, incitando al odio y vulnerando los derechos fundamentales de mujeres y personas LGBTI”.

Podemos y asociaciones y plataformas feministas han iniciado una campaña persecutoria contra Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX, a raíz de la publicación de su libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’, publicación que desmonta la ideología de género desde el punto de vista académico y científico.

El último episodio vivido por Alicia Rubio ha sido en San Fernando (Cádiz) tras la presentación de su libro en el Centro de Congresos de la localidad gaditana. Este jueves, Ernesto Díaz, portavoz del grupo municipal San Fernando Sí Se Puede y secretario general de Podemos de dicha localidad, ha presentado una moción en el ayuntamiento para que se reconozca públicamente en el pleno que el libro de Alicia Rubio hace “apología del machismo y la lgtbifobia, incitando al odio y vulnerando los derechos fundamentales de mujeres y personas LGBTI”. Unas descalificaciones que la autora afirma que "son gravísimas" y que solo demuestra "que Podemos es un grupo totalitario que impide la libertad de expresión y opinión como han hecho los regímenes de más triste recuerdo".

La vicesecretaria de VOX también advierte que si esto sucede es "porque el PP protege este movimiento" con leyes influidas por el lobby de la ideología de género: "Estas persecuciones del pensamiento libre pueden funcionar gracias a las leyes que ha promovido el PP (“Ley Cifuentes”, entre otras) en el que se instaura un presunto "delito de homofobia" sin presunción de inocencia, ya que se invierte la carga de la prueba: el acusado ha de demostrar su inocencia frente a una acusación sin pruebas ya que la culpabilidad del heterosexual está asumida a priori". Y concluye "la persecución matonil del disidente proviene de Podemos, pero el caldo de cultivo que la va a hacer eficaz proviene del PP y de otros partidos que han colaborado en la indefensión jurídica".

La autora se defiende señalando que ni en San Fernando, ni los vetos anteriores a la presentación, ni los posteriores, cuentan con un solo dato de tales "delitos" ya que los acusadores, "no se han leído el libro y carecen de un solo argumento".

Alicia Rubio añade la "sorprendente negativa a ceder salones de uso público -donde, por ejemplo, algunos terroristas han dado charlas- para dar a conocer las investigaciones sobre las leyes de género, sus intenciones y sus consecuencias".

Rocio Monasterio, presidenta de VOX Madrid, ha apoyado a Alicia Rubio afirmando que "desde VOX defendemos a Alicia, la libertad de expresión y denunciamos la persecución y la indefensión jurídica de unas leyes anticonstitucionales, emitidas por organismos públicos sin capacidad para hacerlo. Por todo ello, exigimos su inmediata derogación".

'Es una dictadura encubierta'

En declaraciones a La Gaceta, Alicia Rubio ha lamentado que "no se puede decir lo contrario a lo que ellos piensan que es correcto". La autora del libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres" ha denunciado que se trata de "una dictadura encubierta" que califica cualquier discernimiento a su doctrina de "machista y homófobo" antes de "leer o informarse".

Asimismo, Alicia ha recordado la ausencia de presunción de inocencia. "Ahora tengo que demostrar que mi libro y el acto en el que lo presenté no dije nada que pudiera ser -según considere el lobby LGTB- homófobo o machista".

'Toda la Ley Cifuentes es un despropósito'

En una entrevista concedida a La Gaceta, Alicia Rubio señaló que la Ley Cifuentes es "es un despropósito que se fundamenta en una presunta discriminación de un colectivo (perfectamente amparado por las legislaciones como el resto de la ciudadanía) que faculta para “discriminarlo positivamente”, lo que implica en la práctica generar un grupo privilegiado y “discriminar negativamente” al resto.

"Para conseguir la percepción social de maltrato y discriminación se necesita la manipulación de estadísticas y encuestas creando una 'alarma social' que justifique la ley: la forma de conseguirlo es, como establece la 'Ley Cifuentes', entregar todo estudio y estadística sobre el maltrato a las personas LGBTI, a los lobbies homosexualistas, parte interesada que con la demostración de ese maltrato van a obtener cuantiosísimos fondos", sentenció.

http://gaceta.es/noticias/presenta-moci ... 22016-1846


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
NòtaPublicat: 31 Dec 2016, 09:16 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
Estava cantat que en el des-govern autonomic que tenim, format per partits catalanistes pro-ideologia de genero, mes pronte que tart anaven a impondre una lley arbitraria contraria a la ciencia y a les verdaderes necesitats y prioritats dels valencians.

La persona que, en firmea, crega ser d'un atre "genero" que demane el reconeiximent llegal del "genero" que creu ser y que en acabant, seguint el proces llegal establit, aixo aparega manifestat en el seu DNI (normalment en un cambit de nom). Aixina si que tindrá dret a entrar al servici o vestuari del "genero" que administrativament li ha segut concedit (contrari al sexe biologic que li ha donat la naturalea).

Els funcionaris que permitixquen que alguna persona puga entrar a un servici o vestuari que llegalment no li correspon - conforme al nom d'eixa persona en el seu DNI - estaran prevaricant y podran ser denunciats. Lo mateix pot dirse en el cas de que mos vullguen obligar a gastar un nom diferent al que la persona porta en el seu DNI a l'hora de dirigirmos a ella.

------

Valencia obliga a dirigirse a los 'alumnos trans' por el nombre que ellos elijan
http://gaceta.es/noticias/valencia-orde ... 22016-1655

El protocolo publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana obliga a los centros educativos públicos a permitir que los alumnos accedan a lavabos y vestuarios "de acuerdo con la identidad de género manifestada" y aconseja los baños mixtos.

La Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana ha aprobado un "protocolo de acompañamiento para garantizar el derecho a la identidad de género, la expresión de género y la intersexualidad" que contiene las actuaciones que deberán llevar a cabo los centros educativos públicos en relación con el "alumnado trans e intersexual".

El protocolo ha entrado en vigor con su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana el martes 27 de diciembre y se deberá aplicar en todos los centros educativos públicos de la comunidad.

Entre las medidas que se incluyen en este protocolo se encuentra permitir que los alumnos accedan a lavabos y vestuarios "de acuerdo con la identidad de género manifestada" y usen las instalaciones del centro según esta identidad. Se recomienda a los centros, además, repensar la distribución de lavabos de chicas y chicos o la posibilidad de que sean mixtos.

A partir de ahora, en los centros educativos públicos valencianos habrá que dirigirse al alumno por el nombre y según el género que haya escogido y se deberá garantizar la libertad de vestimenta con que el alumno se sienta identificado.

El nuevo protocolo también recoge que se deberán evitar en los centros públicos discursos que presupongan "la asignación de un género o una orientación sexual determinada por el sexo biológico" o las actividades diferenciadas por género.

¿Y las familias que no reconozcan 'la identidad expresada por su hijo'?

Ante una posible situación de discriminación, el protocolo establece que, previamente a la comunicación del caso a la familia, "habrá que estudiar si en el ámbito familiar existen indicadores de transfobia o de no aceptación de la situación".

En el caso de que la familia no reconozca "la identidad expresada por su hijo", el director del centro deberá solicitar a la inspección educativa la intervención de las Unidades de Atención e Intervención.
La diversidad LGTBI en los planes de estudio

El protocolo también indica que se organizarán "actividades formativas" que aborden la diversidad LGTBI para que se incluya en los planes de estudio y programaciones. La diversidad deberá concretarse en las programaciones didácticas, en el Plan de acción tutorial, en el Plan de convivencia e igualdad, en la Programación de actividades extraescolares y en los reglamentos de régimen interno.

Asimismo, en el documento se afirma que "la escuela tiene que convertirse en el motor de un cambio social" y que "la vulnerabilidad del alumnado con una identidad de género divergente a la asignada por la sociedad" hace necesario que se lleven a cabo medidas para "visibilizar la diversidad sexual".

http://gaceta.es/noticias/valencia-orde ... 22016-1655


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
NòtaPublicat: 05 Gin 2017, 09:04 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
Adoctrinament dels chiquets en els coleges per mig d'una propaganda acientifica feta per uns radicals que s'inventen les coses al marge de la ciencia, la biologia y les lleis de la naturalea.

En la pagina de la noticia http://gaceta.es/noticias/ofensiva-tran ... 52016-1854 se poden trobar imagens d'este panflet propagandistic (yo no ha sabut posarles aci).

--------

Cómo pretenden adoctrinar a nuestros hijos en el colegio
http://gaceta.es/noticias/ofensiva-tran ... 52016-1854

La asociación Chrysallis publica el primer material didáctico sobre transexualidad que explica a los menores que "hay niñas con pene y niños con vulva".

La ideología de género más radical se introduce en las aulas. Normalizar la transexualidad en los centros educativos y explicar a los menores que "hay niñas con pene y niños con vulva" es el objetivo que persigue Chrysallis Euskal Herria, una asociación de familias de menores transexuales que ha creado el primer material didáctico sobre transexualidad.

La asociación ha publicado en Facebook este material consistente en seis fichas destinadas a las aulas de Educación Infantil y Educación Primaria que ya se está difundiendo en los centros escolares, públicos y privados, del País Vasco y Navarra.

En las aulas en las que los profesores han adquirido este material se explicará a los niños que "hay chicas con pene y hay chicos con vulva" y que aunque "la mayoría de las chicas tienen vulva" y "la mayoría de los chicos tienen pene" hay "algunas chicas que tienen pene" y "algunos chicos que tienen vulva".

En las fichas se invita a los niños a dibujar a sus compañeros y a sí mismos según la diversidad y a realizar diversos ejercicios para "ahondar en la idea de que existen niñas con pene y niños con vulva". Mediante dibujos de figuras de niños y niñas con genitales de ambos sexos se pretende convencer a los menores de "la normalidad" de la transexualidad.

Desde la asociación Chrysallis en declaraciones a Gaceta.es explican que el material subido a Facebook ya ha conseguido "miles de descargas", también de profesores que están dispuestos a introducirlo en sus clases. "Lo importante es la formación del profesorado, pero después este material debería entrar en los libros de texto", aseguran desde la asociación.

Por el momento, este material didáctico sobre transexualidad forma parte de la iniciativa particular de la asociación Chrysallis, pero las leyes de transexualidad que se están aprobando en distintas comunidades autónomas buscan que este tipo de contenido llegue a formar parte del currículo escolar.

El pasado 17 de marzo la Asamblea de Madrid aprobó una ley de transexualidad que establece que se instará a los colegios a poner en marcha los recursos educativos y psicológicos necesarios para “la detección temprana de aquellas personas en educación infantil que puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género".

Asimismo, esta ley de transexualidad madrileña pretende impulsar medidas para lograr “el efectivo respeto en el sistema educativo de la diversidad afectivo-sexual así como la aceptación de las diferentes expresiones de identidad de género" y "transformar" los contenidos educativos de centros privados y públicos.

http://gaceta.es/noticias/ofensiva-tran ... 52016-1854


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
NòtaPublicat: 14 Gin 2017, 17:58 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
La reacción de las familias borra la campaña LGTB por la transexualidad infantil
http://gaceta.es/noticias/presion-popul ... 12017-1036

La campaña que buscaba imponer la ideología de género ha tenido que abandonar las marquesinas de Pamplona y Vitoria gracias a la presión de las familias y la labor de padres que han optado por preservar las conciencias de sus hijos.

Según publica ahorainformacion.es, numerosas marquesinas aparecieron rotas este viernes como respuesta contundente a la campaña que publicitaba la transexualidad infantil bajo el lema: “Hay niñas con pene y niños con vulva” y que incorporaba además la ilustración de dibujos de niños desnudos. Como consecuencia, la empresa que gestiona los espacios publicitarios ha decidido retirar los carteles, al menos por el momento.

http://gaceta.es/sites/default/files/st ... inas11.jpg (image de lletrer publicitari trencat)

En los últimos días ya se vieron pintadas como reacción a esta última vuelta de tuerca de la ideología de género. Según se informa en las redes sociales y en los medios locales, en Pamplona y otras localidades se llevaron a cabo numerosas acciones espontáneas de protesta. Algunas de ellas tenían los siguientes lemas: “Mi hijo decide su sexo, pero quiere ser Superman”; “Mi hija (10 años) decide su sexo, pero quiere un unicornio”; “Mi hija de 10 años decide su sexo pero quiere vivir en las barracas"; “#SoloSonNiños” y “Kanpora” (fuera en euskera).

Cabe señalar que esta campaña de “Chrystallis Euskal Herria”, que busca “normalizar” la transexualidad en los niños, en contradicción con la Asociación de Pediatría Americana que identifica cambio de sexo con el abuso infantil, motivó la reacción además de la asociación católica Centro Jurídico Tomás Moro que el pasado jueves pidió a la fiscalía que acuse por corrupción de menores a la asociación. Para el Centro Tomás Moro, esta campaña es "publicidad engañosa", "atenta a la ciencia" y es un "verdadero acto de corrupción de menores".

El Ayuntamiento de Vitoria ha condenado la reacción de las familias y la ha tildado de "agresión directa a los Derechos Humanos que evidencia la necesidad de continuar trabajando desde la Administración y la sociedad civil para construir una sociedad basada en el respeto a la diversidad y la convivencia". El Consistorio ha señalado que "reconoce y respeta todas las identidades sexuales, de género y orientaciones afectivo-sexuales existentes en la sociedad" y se compromete a "trabajar con firmeza por la visibilización de estas realidades".

http://gaceta.es/noticias/presion-popul ... 12017-1036


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
NòtaPublicat: 22 Gin 2017, 08:54 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
Continuen en la faena de pegarli la volta a les coses pa que tot cuadre conforme a la ideologia que mos volen impondre - com fan els catalanistes.
Apegue un dels comentaris fets a esta noticia perque les seues reflexions son prou interessants.

---

El comentari a la noticia de mes avall diu:

Citar:
¿todo lo que existe en el mundo es "natural" y aceptable?

Empecemos entonces por naturalizar y respetar a los "machistas" ¿o acaso no son el rasgo general y predominante en las especies animales y en la humana? En la naturaleza y en las especies animales, lo "natural" es que el macho domine a la hembra por la fuerza.

sigamos naturalizando y respetando a los violadores, porque tambien existen en la naturaleza en todas las especies.

continuemos naturalizando y respetando a los asesinos, pues son absolutamente todos los miembros de las especies animales no herbivoras que actuan dia si dia tambien.

¿continuo o con esos tres ejemplos sobra para entender que todo lo que existe en la naturaleza no tiene por qué ser aceptable, conveniente, deseable o positivo para la especie humana?

Por ejemplo, la homosexualidad ¿qué le sucederia a la especie humana o a cualquier especie animal si todos sus miembros se volvieran homosexuales y se emparejaran entre ellos: machos con machos y hembras con hembras?... Pues que no habria descendencia y la especie desapareceria en tan solo una generacion... millones de años de evolucion tirados por un agujero lleno de excrementos en un solo segundo.

Cierto que la homosexualidad existe, pero no es lo conveniente, ni deseable para la especie humana...y por supuesto, respeto a cualquier persona sin importar su creencia sexual siempre que haga el bien y no perjudique a otros (pero los pederastas y los corruptores de menores a la carcel de cabeza).


La ideología de género invade también el reino animal
http://gaceta.es/noticias/ideologia-gen ... 12017-1853

La "Federación Andaluza Arco Iris" ha lanzado la campaña "Es Natural", una iniciativa que aborda la homosexualidad y la "transexualidad en el reino animal" dirigida a difundir la doctrina de la ideología de género entre los más pequeños.

En su empeño de promover la doctrina de la ideología de género y los postulados LGTB entre los más pequeños, la Federación Andaluza Arco Iris ha lanzado la campaña "Es Natural", una iniciativa que aborda la homosexualidad y la "transexualidad en el reino animal", cuyos contenidos están dirigidos a alumnos de Infantil y Primaria.

El presidente de Arco Iris, Gonzalo Serrano, presentó esta iniciativa el pasado octubre, la que definió como "la primera exposición infantil sobre la diversidad sexual en España". Dicha campaña, que cuenta con el apoyo del Centro de profesorado de Málaga, ya está recorriendo las ocho provincias andaluzas.

La iniciativa de la asociación Arco Iris, que pretende difundir los ideales de la ideología de género entre los más pequeños, refleja, a partir de dibujos de acuarela y textos, ejemplos sobre la "transexualidad, la intersexualidad y la homosexualidad" en doce especies animales.

"Hemos prestado mucha atención al lenguaje y a las imágenes, porque queríamos transmitir con naturalidad que la diversidad sexual existe en la naturaleza, pero sin necesidad de utilizar términos que hagan que los niños hagan más preguntas", indicó Serrano.

Esta campaña promovida desde el lobby LGTB queda plasmada en las imágenes de dos leones machos acariciándose, dos albatros hembra en pareja, delfines "frotándose con machos y hembras". Asimismo, a los niños se les mostrará la "monogamia" de los cisnes, la "ambivalencia de las chinches", la "poliandria" de los monos, el hermafroditismo de los caracoles o la transformación de macho a hembra del pez payaso, un hecho que pretenden mostrar como "completamente natural".

Esta exposición ha sido creada por el grupo de trabajo "Escuela Sin Armarios" del Centro de Profesorado de Málaga y completada con aportaciones de activistas de Arco Iris y Familias por la Diversidad.
¿Su objetivo?: acabar con los 'estereotipos'

La exposición LGTB cuenta con veinticinco paneles y doce de ellos y sus textos centrales giran en torno a los doce meses del año, doce efemérides y doce especies animales. Además, la campaña se completa con dos cuentos y dos cuestionarios, para las etapas de Infantil y Primaria.

A través de sus diapositivas, la asociación Arco Iris pretende enseñar a los más pequeños que "un individuo puede ser macho y hembra a la vez", que entre los machos y hembras no hay diferencias o que las hembras pueden "tener pene".

La asociación Acor Iris Córdoba ha explicado en declaraciones a La Gaceta que esta campaña pretende "llevarles a los niños más pequeños de la forma más natural las relaciones y conductas sexuales".

"Enseñarles a ver normal lo que realmente es normal para que cuando lleguen a la adolescencia ya hayan recorrido un camino", han señalado.

http://gaceta.es/noticias/ideologia-gen ... 12017-1853


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
NòtaPublicat: 05 Mar 2017, 21:16 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
Un autobús clandestino en el mundo orweliano de Cifuentes
http://gaceta.es/noticias/autobus-obvio-05032017-0900

Cuando la afirmación de una certeza primaria como esta provoca el escándalo, es que algo profundamente perturbador está sucediendo en nuestra sociedad.

Casi nadie ignora que, durante estos días, la organización Hazte Oír ha puesto en circulación por España un autobús de llamativo color naranja, con una leyenda: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".

En principio, nada que no dijeran los libros de Naturales de EGB en que estudiamos. Hasta aquí, lo que siempre hemos considerado una verdad elemental. Hasta aquí lo que han creído y sostenido durante milenios todas las culturas en todas las latitudes del planeta que nos acoge, todos los hombres y mujeres, necios y sabios, inteligentes y tardos, buenos y malos.

Una imposibilidad biológica

Cuando la afirmación de una certeza primaria como esta provoca el escándalo, es que algo profundamente perturbador está sucediendo en nuestra sociedad. Tan perturbador como el hecho de que los impositores de la ideología de género se nieguen sistemáticamente al debate de fondo, alegando que la sociedad ya ha asumido sus propuestas sin mayor cuestionamiento.

Y es cierto que sus propuestas han sido aceptadas, sobre todo por la casta gobernante, sin distinción alguna de cartelería política. Algunos por convicción ideológica, como en el caso de la izquierda; otros, por ausencia de convicciones ideológicas, como es el caso de PP y C´s; y en ningún caso por razones científicas, sino por conveniencias políticas.

De hecho, contrasta la creciente imposición de la ideología de género con los resultados de la investigación científica. No existen refrendos científicos que avalen la ideología de género, pero sobreabundan los que avalan las tesis en sentido contrario.

Últimamente, ha sido la Asociación de Pediatras de los Estados Unidos –una de entre las varias registrada en aquel país- la que ha querido recordar algunos extremos bastante elementales al respecto. Empezando porque la condición masculina o femenina de una persona viene dada por nuestra conformación cromosómica, que luego se traduce en la anatomía y en los genitales; cuando el par 23 es XY, consideramos que estamos ante un varón, y cuando es XX, ante una mujer. En el primer caso, la dotación XY se traduce en una genitalidad masculina, y en el segundo, la XX, en una femenina.

De acuerdo a esta verdad elemental, la afirmación de que los niños tienen pene y las niñas vulva es una verdad axiomática. Podemos apostar sin temor a equivocarnos en un solo caso, que aquellos que presentan pene son XY y quienes tienen vulva XX.

Suicidio

Hasta ahora no han faltado psiquiatras que lo admitan en voz baja. Quizá, a partir de ahora, tengan que rebajar el tono aún más. Pero, de momento, quien se ha pronunciado con toda claridad ha sido el ex-jefe de psiquiatría del hospital Johns Hopkins (el hospital universitario de Baltimore, varias veces elegido el mejor de todo el país), el dr. Paul R. McHugh, en el Wall Street Journal. El hospital en el que trabajaba fue el primero en los Estados Unidos en realizar reasignaciones de sexo: hoy, ha abandonado esa práctica por completo, al considerarla errónea y contraproducente.

En un artículo titulado "Cirugía Transgénero no es la solución", ha calificado la transexualidad como "un trastorno mental que merece tratamiento" y ha cargado contra los medios de comunicación por la manera en la que tratan estos asuntos. McHugh ha recordado que los cambios de sexo son "biológicamente imposibles", de modo que los médicos que "promueven la cirugía de reasignación sexual están colaborando con la promoción de un trastorno mental".

Así mismo, ha insistido en algo que se viene señalando con una cierta insistencia, y es que la manifestación de la transexualidad en niños de corta edad no es, muchas veces, sino la proyección de ideas o prejuicios inculcados por los padres y que, por lo mismo, resulta algo meramente transitorio. En relación a esto, la Universidad Vanderbild –una de las de mayor reputación en el ámbito universitario estadounidense- y la Clínica Portman de Londres, han puesto de relieve que cerca del 80% de los niños que ha manifestado un supuesto problema de identidad sexual, deja de "padecerlo" en el trascurso de los siguientes años, antes de la pubertad, con lo que en lo sucesivo vivirán plenamente de acuerdo y conformes a su sexualidad biológica.

En Estados Unidos aún puede manifestarse tal cosa sin correr riesgos de carácter legal. En la Comunidad que preside la señora Cifuentes, esto ya no parece posible. En la Comunidad que preside la señora Cifuentes, cuando se tienen convicciones incorrectas, las nuevas leyes de género las reducen al silencio.

Con estas nuevas leyes, por el contrario, muchos de esos niños -ese 80% que dejarían de padecer un problema de identidad sexual poco después- sufrirán una "reasignación de sexo" que difícilmente tiene marcha atrás y que les destrozará para el resto de sus vidas. De hecho, dato que no parece importarle a nadie en exceso, el dr. McHugh señala que la tasa de intentos de suicidio es 20 veces superior a la media entre quienes han sido reasignados sexualmente. Multiplicando por cinco, de acuerdo a los datos de "American Foundation for Suicide Prevention" y del "Williams Institute at UCLA School of Law", los suicidios ya de por sí elevados que se producen entre la comunidad gay.

Otros estudios, como el de “Journal of Adolescent Health”, efectuado en Boston en 2015, recogen cómo la media de trastornos mentales entre los transexuales es unas tres veces superior a las del resto de la población.

Estadísticamente hablando, la desviación es descomunal.

Una manipulación ideológica

A quienes sostienen la ideología de género, todo esto parece importarles más bien poco.

Su propósito es de carácter ideológico, y por eso utilizan como palanca la existencia de lo que constituye una rareza –la transexualidad lo es- para construir sobre ella su particular antropología; una antropología que se basa, en exclusiva, sobre la afirmación de que no hay más identidad que la que cada cual decide, sin conexión con la realidad natural o biológica que la precede -y que es parte constitutiva de dicha identidad, no algo separado de la misma- pretendiendo, además, que la biología es algo disociado de la psique humana.

Las leyes que se están imponiendo en la Comunidad de Madrid son el fruto del marxismo cultural, que aspira a reemplazar las creencias que han sostenido a las sociedades humanas durante milenios, en la creencia –un disparate- de que una cosa es el sexo, lo biológico, y otra cosa es el género, que sería una construcción social.

Ese carácter marxista debería ponernos en guardia. Pues, al igual que sucedió durante el siglo XX, no hay nada que el progresismo no esté dispuesto a acometer a fin de alcanzar su utopía, en este caso pansexualista. Literalmente, nada.

Sabedores de que el control del lenguaje es el comienzo del control de las mentes y las almas, han ido perfeccionando el método en los últimos años, en los que hemos asistido a la permanente acusación de padecer alguna “fobia” contra todo aquel que se niegue a comulgar con las ruedas de molino de la ideología de género: de este modo, no hace falta aportar razones, ya que el execrado no es más que un enfermo moral, en el mejor de los casos, un sociópata o un psicópata. Una más o menos hábil forma de rehuir todo debate, que también es de lo que se trata.

Los distintos grupos políticos han aceptado sin excepción los supuestos de una ideología que tiene su origen en concepciones de la izquierda más extrema. La única diferencia entre unos y otros es que, mientras unos imponen este tipo de leyes por convicción, los otros las imponen porque carecen de ellas. La resultante, en todo caso, es la misma.

Por eso han reaccionado de igual modo el ayuntamiento y la comunidad de Madrid. Las máximas representantes de ambas instituciones deberían conocer a la primera persona a la que el Supremo permitió cambia de sexo en España (sufría el síndrome de Harry Benjamin), Charlotte Goiar, quien asegura no encontrar nada ofensivo en el bus de Hazte Oír e, igualmente, que la leyenda que reza en su lateral no tiene nada de particular “pues lo que afirma es lo normal; en efecto, los niños tiene pene y las mujeres, vulva".

Quizá Cifuentes termine multándola, o algo peor. Quizá la gallega Charlotte Goiar también haya cometido un delito de odio...contra sí misma. En el Madrid de la orwelliana corrección política todo es posible.

Juan Pablo II: cuando hace falta un escarmiento

La ley prevé, a través de los centros educativos, que los alumnos sean convenientemente adoctrinados en la ideología de género. El artículo 32 de la ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia de la Comunidad de Madrid se asegura de que todos los colegios reciban su ración de doctrina “en los contenidos trasversales de formación de todo el alumnado de Madrid en aquellas materias en que sea procedente”. Ni que decir tiene que esto atenta gravemente contra el derecho de los padres de elegir la educación que crean más convenientes para sus hijos.

Las leyes aprobadas por la señora Cifuentes encontraron su primera víctima en el director del colegio Juan Pablo II, de Alcorcón, al que se impuso una multa de 1.000 euros por comparar la ley de género con el fundamentalismo islámico. El obvio objetivo era el de escarmentar en la cabeza del responsable a quienes tuviesen la veleidad de protestar. La sanción condujo a la formación de la Plataforma por las Libertades - formada por más de un centenar de asociaciones que se niegan a plegarse ante la imposición de las leyes de género- con el fin de denunciar el carácter totalitario de la ley.

Por cierto que, con el mantenimiento de dicha sanción, la comunidad parece empeñada en dar la razón a la acusación efectuada en el Manifiesto de la Plataforma: lo que buscan estas leyes es suprimir el derecho a la libertad de expresión de los que disienten de ellas. En esta deriva liberticida, las leyes de Cifuentes, mientras proveen todo tipo de facilidades para la reasignación de sexo y todo tipo de terapias a favor del colectivo LGTBI, niega la posibilidad a todo homosexual de acudir a terapia para tratar su homosexualidad en caso de que esta no sea deseada.

Mientras tanto, las diversas fuerzas políticas se pelean por otorgar el mayor número de privilegios a los transexuales, llegando al punto de regalar a estos pases de metro gratis; nadie se explica muy bien qué tiene que ver la transexualidad con el derecho a viajar sin pagar.

El programa LGTBI: núcleo del mundialismo

El discurso de la ideología de género constituye parte esencial del globalismo. No es, ni una consecuencia aleatoria del mismo, ni tampoco una especie de apósito del que se puede prescindir. La globalización y la ideología de género son indisociables.

Durante las últimas décadas, tanto los Estados Unidos como la ONU han promovido la doctrina LGTBI por todo el mundo. No solo eso; la administración norteamericana ha condicionado la ayuda económica internacional a la adopción de programas de aborto (“salud reproductiva”) y de ideología de género; la ONU –básicamente financiada por Washington- lleva haciendo lo mismo desde hace décadas.

El recientemente nombrado experto independiente de la ONU para los derechos de las lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, el profesor tailandés Vitit Muntarbhorn, ha anunciado que la imposición de la agenda LGTBI incluirá restricciones a la libertad religiosa (algo que también admitió en su momento Hillary Clinton) y que formará parte del programa conjunto de Naciones Unidas en todo el mundo.

Sin demasiados tapujos, admitió en la Conferencia Internacional LGBT en Tailandia el alcance de su programa: la despenalización de la práctica homosexual en todo el mundo, la prohibición de que los profesionales de la salud mental traten la homosexualidad como un trastorno, el reconocimiento de que las leyes recojan la identidad subjetiva de género de los individuos, la imposición de la aceptación social de la homosexualidad por encima de las creencias religiosas y el adoctrinamiento de los niños y jóvenes.

La importancia de la ideología de género para el mundialismo es tal -y constituye, de hecho, el núcleo de su concepción del ser humano-, que incluso ha dado lugar a complicaciones serias en las relaciones de los países occidentales con quienes se les oponen en sus campañas para imponerla.

Tal cosa sucedió con Rusia desde que Putin se negó a que los huérfanos rusos fuesen adoptados por parejas homosexuales. El vendaval orquestado por la prensa internacional y por los políticos del establishment no se hizo esperar. La decisión del presidente Putin frustró los planes que desde hacía muchos años se llevaban desarrollando: desde comienzo de los noventa, tras la desaparición de la URSS, el Consejo de Europa forzó a Yeltsin a la despenalización de la homosexualidad en Rusia, a la que el débil mandatario ruso no pudo negarse.

Pero la posterior evolución de la legalidad en ese país no pareció complacerles, sobre todo cuando culminó con la llegada al poder de Vladimir Putin. Tras conocer la decisión de este al respecto de las adopciones, el ex-presidente Obama manifestó que «nadie está más ofendido al respecto de esta legislación en contra de gais y lesbianas, que hemos estado viendo en Rusia, que yo» en referencia a la aprobación de leyes en contra de la propaganda homosexual.

Las palabras de Obama no fueron vanas y, de hecho, para su administración resultaba tan importante la universalización de las exigencias LGTBI, que durante la cumbre del G-20 en San Petesburgo se negó a celebrar un encuentro con Putin por razón de las leyes rusas referentes a la ideología de género. Previsiblemente, fue secundado por los mandatarios europeos sin la menor protesta.

Pero el triunfo de Donald Trump en noviembre de 2016 parece haber dado un vuelco a la situación. Una de las primeras medidas adoptadas por la nueva administración norteamericana ha sido la de retirar el apoyo de la Casa Blanca a los grupos de presión LGTBI, así como el recorte a los programas de promoción del aborto en todo el mundo.

La respuesta de la UE, último baluarte del proyecto mundialista, ha sido la de asumir los planes que Washington ha abandonado, no importa el coste que esto represente.

Sin embargo, dentro de la propia Europa comunitaria comienza a haber contestación. Muchos de los grupos de la llamada “derecha alternativa” se oponen a las leyes de ideología de género; su crecimiento electoral puede condicionar la futura deriva de las leyes de género y relativizar la eficacia de las presiones del lobby LGTBI.

Leyes totalitarias

Las leyes de género son imposiciones del poderoso lobby LGTBI en todo el mundo. A través del derecho positivo han creado una verdad judicial paralela a la verdad biológica que pasa por encima de los derechos de los padres, que quedan sujetos a ellas.

Como en el caso de las leyes de la comunidad de Madrid, vulneran flagrantemente la libertad de educación y el derecho de los padres a educar a sus hijos como crean más oportuno.

Y, por supuesto, representan una violación del más elemental derecho a la libertad de expresión. El autobús de Hazte Oír que ha recorrido algunas ciudades estos días, ha despertado a no pocas personas, que han podido visualizar de modo muy gráfico la magnitud de la represión contra quienes disienten de unas leyes basadas en presupuestos ideológicos, filosóficos y antropológicos cuando menos, discutibles. De la inseguridad del legislador –e incluso de su mala conciencia- da fe el carácter fuertemente impositivo de dichas medidas.

Sin duda, el que se sancione una afirmación como "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo", ha abierto los ojos a muchos, accesibles ahora a cuestiones que poco antes les parecían considerablemente abstrusas. En ese sentido, hay que agradecer la campaña presidida por la histeria puesta en marcha en respuesta a la del autobús de Hazte Oír, amplificando gratuitamente esta.

Desde el poder seguirán tratando de imponer, por la doble vía de la represión y del adoctrinamiento, la ideología de género. Pero - gracias a acciones como esta- cada día son más las personas que consideran que, como poco, hacen falta unas nada despreciables dosis de soberbia para no detenerse siquiera a considerar la improbabilidad de que todos los hombres, en todos los tiempos y en todas las latitudes, hayan estado equivocados.

Cada día van siendo más los que confían en que el desvarío de algo que niega una realidad biológica universal, jamás podrá vencer a la lógica, a la naturaleza y al sentido común.

http://gaceta.es/noticias/autobus-obvio-05032017-0900


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
NòtaPublicat: 10 Jul 2017, 00:48 

Registrat: 18 Mar 2016, 01:54
Mensages: 87
La liberticida batalla LGTB
Fernando Paz
https://gaceta.es/civilizacion/lobby-lg ... 70709-1555

Las instituciones están entregando la educación de los menores a los lobbys homosexualistas, convirtiéndolos así en los ingenieros de las almas de nuestros hijos.

Precedida de años de promoción homosexualista, la celebración en Madrid del Día Mundial del Orgullo Gay ha dado el impulso final a la institucionalización LGTBI en nuestra sociedad; parlamentos y asambleas autonómicas, televisiones y medios en general, figuras de relieve público, responsables políticos y partidos, altos representantes del Estado…todos han asumido la imposición del programa del lobby homosexualista en el nombre, claro, de la tolerancia y la igualdad.

Tolerancia gay
Tolerancia e igualdad no parecen ser los términos más adecuados para describir ni el proceder ni los propósitos del lobby gay. Tanto las terminales mediáticas del mismo (que son la práctica totalidad) como las ciber-hordas elegetebé, hace tiempo que vienen dando muestras de su virulencia contra el que ose disentir, sin excepción. Todo aquello que reclamaban para sí no hace mucho, lo niegan ahora a quienes discrepan de sus dogmas.

Su víctima más reciente ha sido el periodista Miguel Temprano. Harto de la barra libre de la que disfrutan, Temprano ha denunciado tanto la beligerancia municipal madrileña a favor del colectivo homosexualista, como el increíble rastro de suciedad que los participantes en las jornadas del World Pride han dejado en las calles de Madrid (se calcula que asciende a unos 469.000 kgs de basura) así como la creciente falta de respeto del lobby y de las instituciones hacia los cristianos.

Aunque, naturalmente, se ha ganado la reprobación pública, no le falta razón a Temprano: el mismo ayuntamiento que se niega a poner el belén en Navidad argumentando que “no todos los madrileños son cristianos” invierte cantidades ingentes del presupuesto para celebrar los eventos del World Pride. ¿Creerá que todos los madrileños son homosexuales?

El dinero gastado por el consistorio madrileño se justificó desde la alcaldía como una inversión, dado que el equipo municipal capitalino estimó en unos tres millones la cantidad de visitantes que acudiría a Madrid con motivo del evento. Pero la realidad ha demostrado que la afluencia turística apenas ha alcanzado una tercera parte de lo previsto. ¿Algún partido político inquirirá al equipo municipal al respecto?

Objetivo esencial de los grupos de presión homosexualistas es la marginación y expulsión del espacio público de todo aquel que se niegue a manifestarles una sumisión activa. Seguramente, Temprano no ignora que ha cavado su tumba profesional.

Victimizándose
Pese a que la magnitud de su poder es una evidencia clamorosa, el lobby homosexualista no renuncia a seguir victimizándose, aspecto irrenunciable de su estrategia.

Su modo de actuación es conocido. Mientras impone de modo implacable su ideología, sostiene que existe una persecución contra los homosexuales -en cuyo nombre dice hablar- exprimiendo en su favor cualquier incidente que pueda beneficiarles y silenciando aquello que les perjudique, para lo que cuenta con un masivo apoyo mediático.

Ese victimismo se fundamenta en la bien probada “tasa de inevitabilidad”; en toda sociedad se producen agresiones por razones religiosas, sexuales, políticas, deportivas, de tráfico…por más medidas que se tomen, es imposible erradicar por completo la violencia. Dicha tasa de inevitabilidad es convenientemente utilizada para seguir alentando el victimismo, a partir de una deformación mediática que enfoca tan solo aquellos hechos que favorecen a las organizaciones LGTBI. Por el contrario, se omite que, por ejemplo, el cristianismo es mucho más perseguido que la homosexualidad, incluso en Occidente, pero ese tipo de noticias rara vez alcanza los medios generalistas por los que se informa la mayor parte de la población.

De este modo, y pese a que el lobby homosexualista ha alcanzado una hegemonía social incontestable, al mismo tiempo pretende ser la víctima de una sociedad patologizada por causa de los valores tradicionales.

Increíblemente, mucha gente lo cree así.

¿Persecución?
¿Alguien puede sostener sin enrojecer que los homosexuales son discriminados, perseguidos o excluidos de nuestra sociedad?

La realidad comprobable es que el homosexualismo está siendo promovido por todos los medios, sin descanso, de forma indisimulada a través de películas, series de televisión, noticieros, programas de entretenimiento, concursos, artículos de prensa. De forma sistemática, la imagen que se proyecta de él es positiva; rara vez se dará el caso de que un homosexual desempeñe un papel negativo en una serie o película.

La beligerancia de las instituciones es, en este momento, máxima. Todos los parlamentos, los principales municipios, los partidos políticos con representación parlamentaria, sin excepción, concurren a una especie de carrera para colmar las aspiraciones del lobby gay; ¿de verdad pretende pasar el homosexualista por un colectivo perseguido cuando cuenta hasta con el apoyo explícito de la Casa Real? Curiosa persecución.

En Madrid, tanto la Comunidad como el Ayuntamiento les han colmado de privilegios, y si no, véase lo que se ha hecho con el logotipo de la cadena autonómica de televisión, con los pasos de cebra, con los semáforos, con los bancos de los parques o con la normativa contra el ruido, suspendida por Carmena durante el tiempo que ha durado la celebración del World Pride.

El colmo de esta situación es que las instituciones están entregando la educación de los menores a los lobbys homosexualistas, convirtiéndolos así en los ingenieros de las almas de nuestros hijos. Estos colectivos homosexualistas imponen una visión del mundo y de la persona extremadamente pobre, sin apenas sostén científico, basada tan solo en apriorismos ideológicos. ¿Excluidos?

Creando la opinión pública
Un caso paradigmático de cómo el lobby gay ha dado la vuelta a la opinión pública en su favor es el de los Estados Unidos.

Desde hace casi treinta años, allí funciona un fortísimo grupo de presión homosexualista que ha logrado una influencia poco menos que increíble hace apenas un par de generaciones. Desde 2008, dicho lobby es una organización decisiva en la Cámara de Representantes de Washington, en la que suma unos 120 miembros. Su influencia en la política estadounidense es enorme: mientras que en 2008 solo uno de los miembros del equipo financiero de Obama pertenecía al homosexualismo militante, cuatro años más tarde ya eran quince.

Entre tanto, al tiempo que presionaba en la capital, el llamado Gay Media Task Force se constituía como un grupo de poder incontestable en Hollywood, abriéndose paso en los años ´80 con una rapidez tal que, en unos meses, logró que todas las productoras y cadenas de televisión le consultaran antes de incluir alguna temática homosexual en sus series, películas o programas.

Exhibió una aplastante demostración de su poder cuando logró que nada menos que ABC retirase una famosísima serie en todo el mundo –Marcus Shelby MD- en la que aparecía un hombre casado homosexual que pretendía salir de su situación y un profesor también homosexual que abusaba de un menor. Desde entonces ejerce una auténtica dictadura, como nunca nadie antes en la industria del cine, elaborando los guiones de las principales series norteamericanas que se exportan al mundo entero.

Pese a todo esto, el lobby amenaza a quienes no se pliegan de modo completo a sus propósitos. La menor desviación les conduce a acusar a Hollywood de homofobia: como suena. La Gay&Lesbian Alliance Against Defamation (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, conocido como GLAAD por sus siglas en inglés) considera inadmisible que solo un 20% de las películas incorporen personajes gays en las grandes producciones, y por supuesto, rechaza que pueda hacerse broma alguna acerca de la tal inclinación sexual.

Defendiendo que el papel de los medios no es reflejar la realidad, sino crearla, Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD, ha admitido sin el menor rubor la manipulación llevada a cabo: “a través de los medios de comunicación y la narración de historias, hemos construido una conciencia, hemos impulsado la acción y hemos acelerado la aceptación”. No hace falta recordar la importancia de lo que sucede en Estados Unidos para el resto del mundo.

Desde el mismo ámbito se siguen orquestando campañas, la última a favor del transexualismo, una temática que había pasado desapercibida hasta hace apenas unos meses; antes de 2015, el New York Times tan solo había publicado un par de artículos al respecto; en los últimos dos años, suman más de mil.

Y así se construye la opinión pública.

Nuevas leyes represivas
En todo occidente, la presión social es asfixiante y, por si esto fuera poco, se han aprobado leyes de “odio” contra la “homofobia”. Por supuesto, el lobby es parte fundamental para decidir quién está incurso en estas acusaciones y quiénes infringen dichas leyes.

A su vez, esto no deja de ser un problema, por cuanto los supuestos sobre los que se erigen los dogmas LGTBI chocan frontalmente con la realidad. Esto está intensificando la represión, que aumentará cuanto mayor sea el apartamiento de la realidad y, sobre todo, cuanto más crezca la sospecha de que todo el asunto es una inmensa locura.

Los proyectos legales que se barajan en estos momentos contemplan la imposición de un sistema de cuotas en las empresas y en el sector público en exclusivo beneficio del lobby gay, y están siendo asumidos con entusiasmo por los partidos políticos, sin apenas cuestionar en lo más mínimo la redacción original de los colectivos LGTBI.

Además, la ley que en estos días se prepara prevé sancionar incluso al que denuncie los abusos que dichos colectivos cometen. El lobby homosexualista quedará más allá de toda crítica e incluso de la ley, convenientemente adecuada para blindarle.

Las más recientes noticias recogen las propuestas de que se decomise todo material impreso o de que se cierren los medios digitales que traten el tema de forma inadecuada. Estamos hablando de una auténtica quema de libros tipo siglo XXI.
Pero ¿quién ha elegido al lobby gay?

Lo primero que habría que preguntarse es por qué los partidos políticos, los medios, la corona y el poder financiero se pliegan de este modo a las exigencias de las organizaciones homosexualistas.

¿Qué representatividad tienes estas asociaciones? ¿Quién los ha elegido como portavoces de los homosexuales? ¿Quién los ha votado?

La respuesta es: nadie. Y, sin embargo, todos los partidos han decidido conferir ese poder a unas organizaciones que carecen de representatividad alguna lo que, entre otras cosas, les sirve para vivir del dinero público.

El poder político está haciendo que de la mano de la ideología de género y del lobby homosexualista, estemos viviendo una especie de regresión neofeudal: la introducción del concepto de discriminación positiva que ha logrado en su beneficio el lobby gay nos ha conducido a una especie de excepcionalidad permanente que hace desaparecer, de facto, el principio de igualdad ante la ley.

A partir de un principio teóricamente común, el mundo LGTBI ha adquirido un status de privilegio frente a la generalidad de los ciudadanos. Estos poco pueden decidir al respecto: los políticos ya lo hacen por ellos.

Utilizando a la homosexuales
Carentes de representatividad ¿puede afirmarse que de verdad hablan en nombre de los homosexuales?

En primer lugar, como decimos, su representatividad no la deben a ningún procedimiento democrático, sino a la exclusiva voluntad de los políticos, los financieros y los medios.

En segundo lugar, el lobby gay utiliza a los homosexuales como un medio para la consecución de objetivos ideológicos, pero su suerte personal les trae sin cuidado: por eso prohíben la existencia de terapias para los homosexuales que desean dejar de serlo, algo que recogen las leyes aprobadas por el Partido Popular allá donde gobierna.

Resulta evidente que el verdadero objetivo de los colectivos homosexualistas no es sino el de la imposición de una visión del mundo, utilizando a los homosexuales como el feminismo lo hace con las mujeres, o los comunistas con la clase trabajadora: como una palanca de cambio social.

Las personas homosexuales son instrumentalizadas y, a través del ya conocido proceso de victimización, se les convierte en esa punta de lanza revolucionaria. Cada reivindicación se hace en el nombre de la discriminación histórica que los homosexuales han sufrido, algo ya consagrado como inatacable. Por tanto, oponerse al programa LGTBI es negar los derechos de esas personas; ya tienen una bandera imbatible.
Si quieres saber quién manda…

Llegados a este punto, lo que en primer lugar está en juego es la libertad, concebida de modo muy elemental: el derecho a expresar aquello que uno cree.

En estos momentos, a través de la corrección política, el derecho a la libertad de expresión en la práctica está abrogado, porque la coerción social y legal impuesta es tal que nadie se atreve siquiera a hacer un chiste o un simple comentario que pudiera entenderse incorrecto; hay temas con los que, sencillamente, no se bromea.

Con toda oportunidad cabe evocar aquella frase de Voltaire: si quieres saber quién manda, mira a quién no se puede criticar.

https://gaceta.es/civilizacion/lobby-lg ... 70709-1555


Pac'amunt
   
Respòndre citant  
Vore mensages de fa:  Ordenar per  
Nòu tema Responder al tema  [ 10 mensages ] 

Totes les hòres son UTC + 1 hòra


No pòt obrir nòus temes en este Foro
No pòt respòndre a temes en este Foro
No pòt editar els seus mensages en este Foro
No pòt borrar els seus mensages en este Foro
No pòt enviar adjunts en este Foro

Buscar:
Anar a:  
cron




Cada foriste és responsable exclusiu de les opinions o continguts que puga publicar en el foro



Powered by phpBB © phpBB Group
Traduit a la llengua valenciana per IDIOMA VALENCIÀ

Style designed by Team - Programming forum